Soy Matías San Martín implantólogo de Clínica Sonrie, usted puede encontrar información completa en nuestro sitio web, ahí encontrará nuestro sistema de trabajo, valores, etc. También puede encontrar información de nuestra clínica en este link.
Tenemos la mejor tecnología en implantes dentales. Solicita más información o agenda tu hora. Haz click aquí para consultas y agendas.
Puede revisar algunos casos personales en nuestro Sitio Web.
Contamos con una nueva tecnología sin costo adicional para nuestros pacientes (en los cuales esté indicado el uso) y se refiere el uso de Plasma Rico en Fibrina (PRF), esto es un concentrado de plaquetas obtenido de la sangre del mismo paciente antes de comenzar el procedimiento quirúrgico, el cual es depositado en la zona de la herida o en conjunto con algún material de injerto, esto es absolutamente biocompatible (es del mismo paciente) y mejora notoriamente el postoperatorio y la cicatrización. (Ver Link)
Las formas de pago son tarjeta de débito, crédito (Visa, Master), efectivo y cheques con facilidades dependiendo de cada presupuesto, la idea es lograr una combinación que le permita hacerlo con nosotros.
Los tiempos son una o dos citas de diagnóstico y valorización, si usted decide realizarlo se agenda la fecha de cirugía, eventualmente se le puede emitir una licencia para presentar en el trabajo.
Después de la operación debe asistir a un control para retiro de sutura. Posteriormente viene un período de espera que va entre los 4 meses o 6 dependiendo de si es un implante mandibular o maxilar superior respectivamente, en el cual ud no debe asistir a la clínica a menos que hubiese algún inconveniente. Después del período de oseointegración (en el cual el tornillo de titanio logra íntimo contacto con el tejido óseo) viene la segunda fase correspondiente a la rehabilitación que son 3 o 4 citas dependiendo de la complejidad del caso.
Preferiría que tuviéramos primero una cita para que pudiéramos conversar en detalle todas sus inquietudes.
Recuerde que es muy importante atenderse siempre con especialistas certificados.
Atentamente,
Dr. Matías San Martín Hernández